Reseña | Mágicamente tú

martes, 15 de marzo de 2016



  Holaaaa. Hoy os traigo la reseña de este relato corto que leí por una lectura conjunta. Gracias a la autora por el ejemplar en digital. ^^


  -Título original-> Mágicamente tú.

  -Autora-> Marie Delacroix.

  -Número de páginas-> 60.

  -ISBN-978-1519657619.

  -Formato-> Digital (0'99 )

   -Sinopsis-> Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.


  -Opinión-> Aunque no es un relato que se ajuste a mis gustos habituales, tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Cuenta la historia de una chica que vuelve a su pueblo de origen después de haber tenido repetidas pesadillas que le evocaban ese lugar. Allí se encuentra con una persona de su pasado y vuelve a ver a su padre.
  Me ha gustado sobre todo porque cuenta una historia muy bonita y tierna con un final muy bonito y tierno. Además, la escritora tiene una forma de escribir muy cercana, a pesar de que es su primera publicación (creo). También me ha encantado el aire navideño de la historia. Muy muy dulce. xDDD Y no voy a decir nada porque con lo cortito que es os estropearía la historia.



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. Holaa!
    Me ha gustado mucho la reseña, estamos de acuerdo en la gran mayoría de las cosas, ¡y me encanta!
    Buenísima reseña :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo llevo apuntado, creo que me gustará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero parece ideal para esta época navideña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un relato adecuado para estas navidad es, espero leerlo pronto.

    Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonitaa. Creo que nos ha gustado a todas las de la LC jaja :) (o todos, ¿había algún chico?)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^